Política de Cookies: Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Categorías

categorias
Belenismo
left-banner-01.jpg

¿QUE TARJETAS SE ACEPTAN EN SCRAPNOLI?

Trabajamos con la "Caja Rural de Utrera", que conecta con "RedSys" que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Aceptamos pagos con Visa o Mastercard.

MÉTODOS DE PAGO

En esta página se detallan los datos referentes a las diferentes formas de pago de esta web y a los posibles problemas a la hora de hacer su pedido.

Los diferentes métodos de pago y las diferentes comisiones que se aplican según cada caso son las siguientes:

Pago con Tarjeta Bancaria (sin comisiones).

Pago por Transferencia directa (sin comisiones).

¿Porqué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el limite de pago de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Un fallo muy común es hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener sus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

SI. Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjetas a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Además solo se efectuará la compra si introduce el código que le enviarán al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta. El sistema de pago de esta web se realiza a través de la pasarela de pago seguro "RedSys".

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

SI. Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso "Caja Rural de Utrera", garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales.

Scrapnoli en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.

RedSys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de Seguridad utiliza Scrapnoli?

Caja Rural de Utrera incorpora un TPV Virtual (RedSys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (comercio electrónico seguro).

Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta , una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

¿Cuanto tarda mi pedido en enviarse una vez realizado el pago?

En nuestra web la manera más rápida de pagar es mediante tarjeta. Una vez realizado el pago correctamente, te avisamos mediante correo electrónico de la recepción correcta del pedido, y nos pondremos a prepararlo en el tiempo más breve posible, saliendo de nuestras instalaciones siempre que sea posible antes de las 24 horas siguientes. Si pagas mediante transferencia directa, el pedido será preparado y enviado en cuanto recibamos el importe de la transferencia (normalmente un día o dos según el banco).

¿Porqué no he recibido ningún correo de confirmación al realizar el pedido?

Desde Scrapnoli enviamos un correo electrónico de confirmación automáticamente cuando tu pedido se ha registrado satisfactoriamente, por lo que si tras finalizar tu pedido no recibes ningún correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@scrapnoli.es y te confirmaremos si el pedido se ha registrado correctamente. Esto puede deberse a que no has finalizado el pedido de manera correcta, o bien a que algo ha fallado en nuestros sistemas y la notificación no se ha enviado de forma adecuada.

Si tienes cualquier duda sobre alguno de los métodos de pago indicados o te encuentras con algún problema a la hora de pagar tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@scrapnoli.es o a través del teléfono o WhatsApp 660893985.