Categorías

categorias
Belenismo

Kit adorno 6

Medidas kit

  • Silueta 12 x 6,7 cm
  • Silueta 7 x 3,9 cm
  • Stencil para las dos medidas
  • Para otras medidas contactar con nosotros.
  • Compra segura Compra segura
  • Recíbelo en 24-48 horas Recíbelo en 24-48 horas
  • Devolución en 14 días Devolución en 14 días

Kit compuesto por dos adornos de madera DM 3mm y stencil para las dos medidas de siluetas.

Las plantillas Stencils para estarcir de Scrapnoli son perfectas para cualquier soporte que deseemos decorar: madera, paredes, tela, muebles, cuadros, tatuaje temporal, scrapbooking, etc...

Para aplicar la pintura se puede usar esponjas o pinceles de estarcido. El tipo de pintura a utilizar dependerá  del soporte que vayamos a decorar. Necesitamos una pintura que sea espesa. Evitar pinturas que sean muy fluidas. Se pueden utilizar también pinturas en Spray o pastas de volumen.

Lo primero que debemos de hacer es preparar la base del soporte a decorar, lavándolo previamente en el caso de las telas.

Fijar la plantilla al soporte para lo cual utilizaremos cinta de enmascarar o adhesivo en spray removible. Para pintar con pincel, lo mojaremos un poco en pintura y descargaremos dando unos golpecitos en papel de periódico. Una vez descargado, aplicar la pintura en la plantilla dando ligeros golpecitos perpendiculares sobre los huecos que contiene esta.

Por último, podemos matizar dando sombras con un color más oscuro o luces con un color más claro. Una vez terminado retiraremos la plantilla.

Para la limpieza de stencils, dejar sumergido en una bandeja de agua durante varios minutos. Con la ayuda de una esponja y jabón saldrá la pintura fácilmente. (este paso realizarlo con delicadeza)

SSML820S

También podría interesarle